Tragedia Urbana, el último disco de Sergio Leiva (descárgatelo gratis)

"Tragedia Urbana" último disco de Sergio Leiva (descargatelo gratis)

Sergio Leiva es un tipo sensible, perseverante,… y sobre todo, buena gente. A sus padres (entre los que me cuento) les hubiese gustado que se dedicase a preparar unas oposiciones cuando acabó la carrera de magisterio. Pero el decidió hacer lo que siempre le habíamos enseñado que debía de hacer: intentar ser feliz. Y su felicidad no la encuentra en ganar dinero o tener una posición profesional confortable, sino en crear y compartir con los demás. Y a eso se dedica todo el tiempo que puede.
Como nadie es profeta en su tierra, reconozco que no tenía gran fe en lo que iba a escuchar cuando me presentó la maqueta de este primer disco. Me sorprendió. Es el trabajo de un cantautor en estado puro. Son sus letras, su música, su voz, sus arreglos,… pura sensibilidad artística expresada en primera persona del singular.
Podrá gustar o no el estilo de su música. Pero lo que es innegable es que se trata de un trabajo musical y literario digno, con un sello muy personal.
Le agradezco que confiase en mi para hacerle las fotografías y el diseño de la portada. El concepto, en este caso, también es suyo.

Al contrario que la SGAE, Sergio no ve ningún peligro en las descargas gratuitas en Internet. Todo lo contrario. Ve en esta manera libre de distribución de la obra artística una gran oportunidad para que la inmensa mayoría de los músicos y creadores puedan hacer llegar a la gente su trabajo, sin tener que pasar por el aro de los negocios discográficos.
Si quieres bajarte el disco, solo tienes que pulsa el vínculo que aparece bajo la cubierta del dísco, se descargará automática y gratuitamente. El único pago te agradecería sería que difundieses el disco entre tus amigos de Twitter o en tu mudo de Facebook, utilizando el botón “Share” que aparece debajo de este post.

Cubierta del disco Tragedia Urbana de Sergio Leiva

Descarga gratuita

(pulsa aquí)

~ por dleiva en septiembre 9, 2011.

2 comentarios to “Tragedia Urbana, el último disco de Sergio Leiva (descárgatelo gratis)”

  1. Me lo he descargado y estoy escuchándolo. Me encanta; fenomenal; no podía ser de otra forma. Felicidades por el parto y un abrazo.
    Nono Cañizares

  2. A ver q tal Sergio… aunq si es más de lo tuyo, seguro q bien🙂 Enhorabuena x el niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: